Políticas de reembolso y devoluciones
Introducción
Estas políticas de reembolso y devoluciones (en adelante, “Políticas”) se aplican a todos los servicios prestados por DracoApps® (en adelante, “la Empresa”), en su sitio web dracoapps.com (en adelante, “el Sitio”). Nuestro objetivo es garantizar la satisfacción de nuestros clientes y resolver cualquier problema de manera justa y transparente.
1.- Política general de reembolso y devoluciones.
La Empresa entiende la importancia de la satisfacción del cliente y se esfuerza por ofrecer servicios de la más alta calidad. Sin embargo, debido a la naturaleza de nuestros servicios y los recursos invertidos en cada proyecto, lamentamos informar que no se admitirán devoluciones ni reembolsos por los servicios contratados.
En lugar de devoluciones o reembolsos, la Empresa ofrece la posibilidad de emitir bonificaciones aplicables a futuros servicios, siempre que se cumplan los requisitos establecidos en estas políticas de reembolso y devoluciones.
2.- Plazo de Solicitud de Bonificación:
El cliente tiene un plazo de setenta y dos horas a partir de la fecha en que realizó el pago del servicio contratado para solicitar una bonificación a su favor a través del correo electrónico de contacto que proporcionó a la Empresa y por medio del cual se le brindaron las instrucciones para realizar el pago del servicio. Pasado este plazo, no se aceptarán solicitudes de bonificación por la contratación de servicios en lo futuro.
3.- Elegibilidad para Bonificación:
La bonificación sólo se emitirá si el servicio contratado aún no ha comenzado. Para tal efecto se considerará que el servicio contratado ha comenzado, cuando han transcurrido setenta y dos horas después de que el cliente realizó el pago del servicio a favor de la Empresa por cualquiera de los medios que para tal efecto le fueron indicados por medio del correo electrónico de contacto proporcionado por el cliente a la Empresa. Tampoco las bonificaciones se emitirán por servicios que ya se han completado o entregado, a menos que exista una infracción grave por parte de la Empresa en el cumplimiento del contrato, que haya sido plenamente acreditada por el cliente antes de completado o entregado el servicio y comunicada en ese plazo a través del correo electrónico de contacto proporcionado por el cliente al contratar el servicio.
4.- Causas Aceptables para Solicitar una Bonificación:
Los clientes pueden solicitar una bonificación por la contratación de servicios futuros a la Empresa en los siguientes casos:
4.1.– Incumplimiento sustancial de la “Empresa” de los términos del contrato que implican la imposibilidad material de prestar el servicio.
4.2.– Problemas técnicos graves que impiden la prestación del servicio, por causas de fuerza mayor o casos fortuitos.
4.3.– Cambios en los requerimientos del cliente que imposibilitan la continuidad del proyecto.
5.- Proceso de Solicitud de la Bonificación:
5.1.– Para solicitar una bonificación, el cliente debe ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte a través del correo electrónico por medio del cual le fueron proporcionadas las instrucciones para realizar el pago del servicio y su contratación.
5.2.– El cliente deberá proporcionar detalles claros y documentación de respaldo que acrediten su solicitud de bonificación para la contratación de servicios futuros y que se ha actualizado alguna de las causas antes precisadas.
5.3.– La Empresa revisará la solicitud y emitirá la bonificación correspondiente si lo considera apropiado dentro de un plazo de cinco días hábiles, esto es, sin contar días sábados, ni domingos o aquellos establecidos como de descanso obligatorio por la Ley Federal del Trabajo.
6.- Monto de la Bonificación:
El monto de la bonificación emitida será equivalente al valor pagado por el cliente por el servicio afectado y se aplicará como pago a cuenta de futuras compras de servicios de la Empresa en su Sitio web, lo cual se comunicará al cliente a través del correo electrónico de contacto que proporcionó para la contratación del servicio y solicitud de la bonificación correspondiente.
7.- Uso de la Bonificación:
La bonificación emitida solo se puede utilizar para la adquisición de servicios de la Empresa, no se puede canjear por efectivo ni transferir a terceros, por lo que en caso de que el cliente cuente con un bonificación a su favor aquella se hará válida al contratar nuevamente los servicios de la Empresa.
8.- Vencimiento de la Bonificación:
Toda bonificación emitida tendrá una vigencia de seis meses a partir de la fecha de su emisión. Pasado este plazo, la bonificación se considerará nula y no se podrá utilizar.
9.- Modificaciones de las Políticas:
La Empresa se reserva el derecho de modificar estas políticas en cualquier momento. Las modificaciones se harán efectivas a partir de la fecha de publicación en este Sitio.
10.- Contacto:
Para cualquier duda o comentarios relacionados con estas políticas, favor de comunicarse con nuestro equipo de soporte a través de info@dracoapps.com
11.- Aceptación de las Políticas:
Para cualquier solicitud de prestación o contratación de los servicios de la Empresa en el Sitio, el cliente debe confirmar que ha leído, comprendido y aceptado estas políticas de reembolso y devoluciones.
Fecha de última actualización: 09 de septiembre del 2023.